Golazos con sabor sudafricano

Orlando Pirates
Nos vamos hasta Sudáfrica, un país donde existe un contraste brutal entre los estadios de los diferentes equipos que participan en la ABSA Premiership tras el Mundial que se celebró allí en 2010.

Empezamos por los dos grandes goles que se vieron en el Orlando Stadium de Johannesburgo, donde los Orlando Pirates derrotaron al URA de Uganda por 2-1 en un partido correspondiente a la CAF Confederations Cup.

Exhibición de puntería

Abrió la lata Rooi Mahamutsa con un latigazo desde fuera del área que se coló por la escuadra en el minuto 4. El segundo tanto fue obra de Sifiso Myeni, que en el minuto 42 sorprendió a Brian Bwete tras una gran jugada colectiva y una definición de muchos quilates.

El tercer gol que podrás ver a continuación se vio en el duelo liguero que disputaron el Polokwane City y el Bloemfontein Celtic el pasado sábado. Los locales ganaron por 3-0 y acabaron con una racha de cuatro partidos sin ganar. El gol más espectacular de todos los marcó Jabu Maluleke en el minuto 40 sorprendiendo al camerunés Patrick Tingyemb con un disparo lejano.

Goles, Otras ligas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.