Goleada del Atlético de Madrid en Viena


El Atlético de Madrid no tuvo piedad del que seguramente es uno de los equipos más flojos de la actual edición de la Champions League. Salió a por todas y ganó 0-3, así que su clasificación para los octavos de final está más que encarrilada.

Los del Cholo Simeone finiquitaron el partido ante el Austria de Viena en apenas 20 minutos. Primero fue Raúl García quien marcó en el minuto 8 tras una buena jugada entre Diego Costa, Filipe Luis y Koke. El ex de Osasuna solo tuvo que empujar el balón a las redes sin oposición alguna.

Doblete de Diego Costa

Doce minutos más tarde llegó el primer tanto de Diego Costa. El brasileño arrancó con mucha potencia desde el centro del campo y encaró sin miedo. Se lo guisó y se lo comió el solo para marcar uno de los mejores goles que hemos visto hasta ahora en la Champions.

Su debut en la máxima competición europea fue todavía mejor gracias al 0-3 que anotó en el minuto 53, esta vez tras recibir un buen pase desde la banda izquierda que le dejó solo ante Lindner. Remató un poco mal con su pierna izquierda, pero fue suficiente.

Golpe en la mesa del Zenit

En el otro partido del grupo G el Zenit de San Petersburgo logró una importantísima victoria en campo del Oporto. Ganó por 0-1 gracias a un gol de Aleksandr Kerzhakov en el minuto 86. Los portugueses tendrán que mejorar mucho en las tres jornadas que restan si no quieren quedarse fuera de los octavos de final, algo que para ellos sería catastrófico teniendo en cuenta que casi siempre están ahí.

Clasificación del grupo G tras 3 jornadas

1- Atlético de Madrid: 9 puntos
2- Zenit de San Petersburgo: 4 puntos
3- Oporto: 3 puntos
4- Austria de Viena: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *