Goleada de Argentina a Colombia con un Messi celestial

leo-messi-celebrando-un-gol
¿Cómo se puede dudar de Leo Messi? ¿Cómo se puede dudar del mejor futbolista del mundo? Anoche dio otra lección magistral de fútbol en su país, donde más se le critica por no cantar el himno y por otras tonterías que no explican de forma objetiva su compromiso con la albiceleste.

El crack del Barça tiró del carro de su selección cuando más se le necesitaba, ya que una nueva derrota habría dejado a Argentina en una posición todavía más delicada de cara a lograr un billete para el Mundial de Rusia.

Messi marca y asiste

Abrió la lata con un gol tremendo en el minuto 10. Se preparó para lanzar un tiro libre directo tan lejano como centrado y acertó de lleno dándole potencia y rosca al balón. Éste se coló tras tocar el larguero a pocos centímetros de la escuadra. La estirada de David Ospina no fue suficiente para evitar el tanto que hizo rugir a los aficionados que se acercaron hasta el estadio San Juan del Bicentenario.

leo-messi-gol-falta
El segundo de la noche llegó en el minuto 23 y fue obra de Lucas David Pratto, delantero centro del Atlético Mineiro que ayer sentó a Gonzalo Higuaín. Remató a las mil maravillas un gran centro de Messi y pareció sentenciar la contienda antes de lo esperado.

El 3-0 definitivo fue de Ángel Di María, aunque todo el mérito fue de Messi, que primero se inventó un taconazo en una jugada que trenzó junto a Enzo Pérez, y más tarde recuperó el balón que el del Valencia había perdido para plantarse en el área, donde tuvo el temple necesario para asistir a un Di María que estaba libre de marca y definió a placer.

celebracion-argentina

Boicot a la prensa

Tras la conclusión del partido, los jugadores aparecieron en la sala de prensa capitaneados por Messi, que se dirigió a los periodistas para decirles que ningún jugador volverá a hablar con ellos. Están cansados de las faltas de respeto y las noticias falsas que publican últimamente.

Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero esto sobrepasa todo. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave, porque si no salimos a decir nada, la gente sale a decir que es así y preferimos cortar esto de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.