Goleada de España a Estados Unidos


El pasado sábado España logró quitarse la espinita que tenía clavada en la última Copa Confederaciones. En aquella ocasión Estados Unidos dio la sorpresa eliminando a ‘La Roja’ para disputar la final ante Brasil. Sin embargo, esta vez las cosas fueron bien distintas. Los hombres de Vicente del Bosque jugaron un partido muy serio y golearon por 0-4. Demostraron ser muy profesionales y que los malos rollos generados han quedado atrás después de los cuatro “Clásicos” que vivimos hace cosa de un mes.

El primero de la tarde lo anotó Santi Cazorla con un genial zurdazo que se coló por toda la escuadra. Recibió un muy buen pase de David Silva, quien firmó un partidazo demostrando que tiene sitio en el once titular. Poco después fue Álvaro Negredo quien batió a Howard tras quedarse delante de él libre de marca. Antes del descanso, Cazorla volvió a marcar con la zurda.

Ya en la segunda mitad, la buena noticia fue que Fernando Torres volvió a marcar tras nueve meses sin hacerlo con la selección española. Redondeó una goleada de escándalo que reflejó la enorme superioridad de la campeona del mundo. Las cosas siguen pintando muy bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.