Goleada del Atlético para estar en octavos como primero de grupo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo del Atlético de Madrid esta temporada tiene un mérito enorme. Los rojiblancos no solo lo están bordando en la Liga, sino que en la Champions League también están que se salen. Ayer sumaron su cuarta victoria en otros tantos partidos y ya pueden decir que están clasificados para los octavos de final como primeros de grupo. Eso significa que el Cholo Simeone podrá dar descanso a los jugadores más habituales en favor de los que no suelen tener muchos minutos en la competición doméstica.

El Austria de Viena volvió a sufrir la voracidad de los colchoneros. En la capital austriaca perdieron por 0-3 y ayer lo hicieron por 4-0. Miranda, Raúl García, Filipe Luis y Diego Costa fueron los goleadores. El hispano-brasileño falló un penalti, pero se quitó la espina marcando a ocho minutos del final.

Zenit y Oporto lo dejan todo para las dos últimas jornadas

En el otro partido del grupo G el Zenit de San Petersburgo y el Oporto empataron a uno. Se adelantaron los portugueses con un gol de Lucho González, per Hulk anotó el empate ante su ex equipo. Eso significa que hasta el Austria de Viena, que solo tiene un punto, sigue con opciones de estar en los octavos de final de la competición más importante de Europa.

Clasificación del grupo G

1- Atlético de Madrid: 12 puntos
2- Zenit: 5 puntos
3- Oporto: 4 puntos
4- Austria de Viena: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *