Goleada del Atlético a un Valencia en horas bajas


El Atlético de Madrid es colíder junto al Barça. Lo es porque se ha convertido en una máquina de ganar partidos y le da igual qué equipo visite el Vicente Calderón. Ayer era el Valencia, que siempre es incómodo y te puede dar un susto aunque solo sea por nombre. Pero no, los de Miroslav Djukic no están para tirar cohetes esta temporada y probablemente ni siquiera se clasificarán para jugar la Europa League.

Victoria contundente y a seguir soñando

El resultado final fue de 3-0. Diego Costa fue una vez más el MVP del partido. Marcó dos goles, forzó dos penaltis y se echó el equipo a la espalda peleándose con Víctor Ruiz y Jérémy Mathieu. También falló un penalti que paró Diego Alves, pero la afición rojiblanca no se lo tiene en cuenta. El máximo goleador de la Liga está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y en el Manzanares quieren aprovecharse de ello sin rechistar.

El otro gol del partido fue obra de Raúl García, de quien no me canso de decir que está llevando a cabo una temporada espectacular sin ser titular para Simeone. El resto de jugadores, como Arda Turan, Miranda o Koke, completaron otro partido muy completo para contribuir a la decimocuarta victoria del Atlético en lo que llevamos de temporada. Queda claro que van a pelear por el título hasta la última jornada.

Djukic se ve capacitado

Lo del Valencia es completamente diferente. Anoche aguantaron la embestida durante los primeros 45 minutos, pero tras el paso por los vestuarios se deshicieron como un azucarillo. Miroslav Djukic ha dicho que está capacitado para sacar al equipo adelante y todo eso que se suele decir cuando no quieres que te echen, pero lo cierto es que ahora mismo son novenos a diez puntos del Athletic de Bilbao, que es el equipo que marca la zona Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.