Goleada del Barça al Spartak con un Messi estelar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Barça olvidó su tropiezo en Glasgow ganando en Moscú con mucha facilidad por 0-3. El Spartak de Unai Emery no pudo frenar a Leo Messi, que una vez más fue protagonista con dos goles.

El primero lo anotó Dani Alves tras una jugada muy embarullada. El brasileño no se lo pensó dos veces y mandó el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Dikan con un disparo fuerte y raso.

Inmediatamente después llegaron los dos tantos de Messi. El argentino aprovechó un rechace dentro del área para marcar el 0-2 con su pierna derecha. Minutos más tarde repitió, esta vez asistido por Pedro, quien le puso un balón a la espalda de la defensa rusa para que solo tuviera que regatear a Dikan. Lo hizo a las mil maravillas, como siempre.

El Benfica derrotó por 2-1 al Celtic de Glasgow en el otro partido del grupo, por lo que los portugueses y los escoceses están empatados a siete puntos en la segunda posición. El Spartak ya está eliminado con tres puntos y el Barça se ha asegurado la primera posición de su grupo con doce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *