Goleada del Barça en El Sardinero


El FC Barcelona ha empezado la Liga 2010/11 tal y como terminó la 2009/10, arrolando. El conjunto entrenado por Pep Guardiola fue muy superior a un Racing de Santander que apenas tuvo opciones durante todo el partido. El liderato no es azulgrana, pero visto lo visto sobre el terreno de juego parece que no tardarán mucho en mandar.

El primero de la tarde lo hizo Leo Messi a los 3 minutos de partido. El argentino demostró una vez más que es un fuera de serie, anotando uno de esos golazos que suele marcar. Media hora más tarde llegó el golazo de Andrés Iniesta. El manchego aprovechó un rechace de Toño para marcar a la primera, disparando al primer toque. Un gol al alcance de unos pocos elegidos. Después, llegó un penalti inexistente a favor de los locales que Tchité se encargó de fallar, aunque el mérito más bien fue de Víctor Valdés.

La segunda mitad fue más de lo mismo, y el Barça pudo golear. Sin embargo, tan solo se vio un gol más, el de David Villa en el minuto 62. El asturiano se estrenó en Liga con la camiseta del Barça rematando de cabeza un buen centro de Dani Alves. Antes, en la primera mitad, le habían anulado un gol por un dudoso fuera de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.