Goleada del Dortmund muy celebrada por Klopp

Klopp feliz
El público todavía se acuerda de las proezas del Borussia Dortmund con Jürgen Klopp al mando. Y el técnico alemán todavía se acuerda de celebrar los goles y las victorias con esa efusividad que siempre le han caracterizado.

Lejos de vivirse un día triste en el Signal Iduna Park, se vivió una fiesta pocos días después de que su entrenador haya anunciado su marcha cuando finalice la temporada. Los jugadores lo dieron todo ante el Paderborn y se llevaron los tres puntos venciendo por 3-0.

Tres goles…

Los tres goles de la tarde llegaron en la segunda parte. El primero lo hizo Henrikh Mkhitaryan en el minuto 48, rematando de cabeza un gran centro puesto por Pierre Emerick Aubameyang desde la banda derecha. El segundo fue del propio delantero gabonés en el 55, mientras que Shinji Kagawa completó la goleada a 10 del final aprovechando un pase largo que le dejó solo ante Lukas Kruse, el meta visitante. A continuación puedes ver los goles.

… y mucha fiesta

También habrás podido ver la celebración que se vivió al término del encuentro. Los jugadores saludaron a los aficionados y Klopp fue protagonista en esa explosión de júbilo. El público le demostró ese cariño que se ha ganado a pulso coreando su nombre una y otra vez. Le van a echar mucho de menos.

Con opciones de jugar en Europa

En estos momentos el Dortmund es noveno con 36 puntos, lo que le deja a seis de los puestos de Europa League a falta de cinco jornadas para el final. No es imposible, pero es muy difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.