Goleada del Madrid al Rayo


El Real Madrid no tuvo problemas para derrotar por goleada al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Los hombres de José Mourinho acabaron con la mala racha de resultados en Liga con una contundente victoria (6-2) que les permite acceder a las primeras posiciones de la clasificación. Pese a que Ángel Di María fue expulsado a los 11 minutos de la segunda mitad, los blancos pudieron sentenciar un partido que por momentos parecía no estar decidido.

La sorpresa visitante se produjo a los pocos segundos de iniciarse el encuentro. Michu marcaba el 0-1 aprovechando un mal rechace de Iker Casillas y se hacía el silencio en el Bernabéu. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía reaccionaron a tiempo para nivelar el partido en el minuto 38. El portugués definió con su pierna izquierda una jugada que nació en las botas de Kaká, quien por cierto mostró una de sus mejores versiones desde que llegó a la capital de España.

Poco antes del descanso, en el minuto 45, Gonzalo Higuaín se reencontró con el gol tras un pase de cabeza de Sergio Ramos. El andaluz llegó a un balón colgado por Xabi Alonso y el argentino sólo tuvo que empujarla a gol. Dani había salido mal y tenía toda la portería libre para definir.

La segunda mitad se inició con otro tanto blanco, una vez más de CR7. Movilla zancadilleó a Kaká y Paradas Romero no se lo pensó dos veces. Fue penalti claro y el crack portugués no falló enviando el balón a la misma escuadra. Pese a ello, los de Vallecas no se amilanaron y Michu recortó distancias en el minuto 54 con un remate que trató de despejar Casillas desde dentro de la portería. El árbitro dio gol y el partido recobraba emoción.

Fue entonces cuando el Madrid volvió a reaccionar. Varane hizo el 4-2 en el minuto 66, Karim Benzema el 5-2 en el minuto 72 y Cristiano Ronaldo completó la goleada en el 78 anotando otro penalti, en esta ocasión cometido por Dani. Lo lanzó a lo Panenka y lo celebró en exceso, algo que le recriminó Delibasic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.