Goleada del Madrid en Málaga


El Real Madrid demostró que su goleada ante el Deportivo de la Coruña no fue un espejismo. El conjunto dirigido por José Mourinho volvió a pasar la apisonadora, esta vez en Málaga. El resultado final fue de 1-4, con dobletes de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. El portugués, muy criticado hace unos días porque no marcaba, ya es el nuevo Pichichi de la Liga.

Pronto se vio que los blancos, ayer de negro, iban a llevar la batuta del partido. El Málaga inquietaba con Rondón y Quincy muy activos en ataque. Sin embargo, los avisos llegaban del otro lado. Higuaín mandaba el balón al poste tras una gran jugada personal y Sami Khedira hacía lo propio disparando desde fuera del área para ver como el balón se estrellaba con dureza contra el larguero.

Los primeros avisos se convirtieron en gol en el minuto 30. Cristiano Ronaldo la puso al segundo palo e Higuaín remató a la perfección con un disparo cruzado. Antes del descanso, en el minuto 45, el luso hizo el segundo gracias a la generosidad de Mesut Özil, quien rompió la cintura de Wellington antes de servirle el balón en bandeja con Galatto vendido.

La segunda mitad fue casi calcada a la primera. El Madrid era muy superior y el tercero llegó merced a un penalti absurdo de Edu Ramos sobre Özil. Cristiano Ronaldo se encargó de materializarlo para lograr su sexto gol en Liga.

El Málaga no le perdió la cara al partido y Kris pudo recortar distancias en el minuto 55. El central del conjunto andaluz aprovechó un despiste en un córner para marcar completamente solo remantando en el segundo palo. El Madrid no se puso nervioso e Higuaín hizo el 1-4 definitivo tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo, soberbio anoche.

Ahora el Madrid es líder con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona. Sin embargo, el Villarreal podría colocarse en lo más alto de la clasificación si logra vencer en campo del Hércules mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *