Goleada del Madrid en Oviedo


El Real Madrid, al igual que el Barça, se estrenó con una victoria por 1-5 a domicilio ante el Real Oviedo. Los blancos jugaron con un equipo plagado de canteranos, quienes por cierto se ganaron el respeto de José Mourinho con una muy buena actuación. Lástima que no se confíe en ellos.

Lucas abrió la lata en el minuto 8 con un descaro que le permite apuntar alto. Batió a Dani Barrio en un mano a mano que supo definir muy bien. El segundo fue obra de Denis Cherysev, el primer ruso que juga en el Madrid. Un minuto después Esteban Granero puso el 0-3 en una jugada muy desafortunada para el Oviedo.

Tras la reanudación, algunos jugadores de la primera plantilla como Gonzalo Higuaín o Ángel Di María saltaron al césped del Carlos Tartiere. Fue precisamente Di María quien se encargó de marcar los goles que completaron la manita justo después de que Martins anotara el tanto del honor para los asturianos. Primero aprovechó un error de Dani Barrio y más tarde un rechace tras una vaselina de Higuaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.