Goleada del Madrid en su estreno en Los Ángeles


El Real Madrid se estrenó de la mejor forma posible, goleando en su primer partido de la pretemporada con goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema. El resultado final fue de 1-4 ante Los Angeles Galaxy de David Beckham.

Kaká sirvió el primero en bandeja a un Callejón que no se pudo estrenar mejor. Disparó bastante escorado pero el balón terminó al fondo de la red de la portería defendida por Saunders. Minutos más tarde, fue el canterano Joselu quien marcó, en esta ocasión tras una jugada individual que acabó con algo de fortuna.

La segunda mitad se inició con un Madrid nuevamente entregado, con la iniciativa y con ganas de marcar más goles. Cristiano Ronaldo apareció en el minuto 51 para hacer el más bello de la noche. Se fue de varios rivales con mucha habilidad y definió con la pierna izquierda con poco ángulo. El portugués conquistó al público californiano.

El cuarto tanto de los blancos fue obra de Benzema. El delantero centro francés remató de cabeza un buen centro de Coentrao. El último fichaje de José Mourinho estuvo muy activo durante todo el partido, demostrando que puede aportar muchas cosas. Diez minutos más tarde del tanto de Benzema llegó el gol del honor de los Galaxy, obra de Cristman tras un rechace de Adán.

1 comentario

  1. k conste k soy del barça xro a mi me gusto muxisimo callejon sobre todo a la ora d definir como lo hizo n l primer gol del madrid tuvo un buen debut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.