Goleada del Manchester United en Moscú

United-CSKA
José Mourinho debe vivir mucho más relajado que la temporada pasada. Su equipo lo está bordando tanto en la Premier League como en la Champions y da la sensación de que pueden lograr uno de esos dos títulos o los dos esta temporada.

Gran culpa la tiene Romelu Lukaku, el goleador de un Manchester United que anoche goleó en Moscú sin dificultades. El CSKA no fue rival y prueba de ello es que los ingleses dominaban 0-3 al descanso y acabaron ganando por 1-4.

Encarrilando la clasificación para octavos

El internacional belga logró un doblete y estuvo a punto de llevarse el balón firmado a casa. Anthony Martial también vio puerta desde el punto de penalti y el cuarto fue obra del armenio Henrikh Mkhitaryan, que aprovechó un rechace del portero local para sumarse a la fiesta. El gol del honor lo hizo Konstantin Kuchaev en el minuto 90.

Hay que destacar que esta vez Ander Herrera fue titular junto a Nemanja Matic, algo lógico teniendo en cuenta que tanto Paul Pogba como Marouane Fellaini están lesionados. Quien no jugó ni un minuto fue Juan Mata, que vio el partido desde el banquillo.

Basilea 5-0 Benfica

Bochornosa goleada la que encajó el Benfica ante un Basilea que venía de perder por 3-0 en Old Trafford en la primera jornada de la Champions League. Los portugueses, que habían perdido en su estreno en casa ante el CSKA, se vieron superados por un rival que siempre quiso más. Los tantos fueron obra de Michael Lang, Riveros, Ricky van Wolfswinkel y Oberin, este último por partida doble.

Así las cosas, el United se sitúa como líder del grupo en solitario con 6 puntos, mientras que el Basilea y el CSKA tienen 3. El Benfica, sorprendentemente, no ha sumado ni un solo punto y pronto se enfrentará al United tanto en Inglaterra como en Portugal, por lo que podría despedirse de la Champions antes de lo previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.