Goleada del Valencia al Levante en Copa


El Valencia quiere jugar las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Anoche lo demostró cuajando un gran partido ante el Levante al derrotarle por 4-1. El equipo revelación de la Liga lo tendrá muy complicado para darle la vuelta a la eliminatoria en el Ciutat de Valencia la semana que viene.

Jonas hizo el primero en el minuto 24, mientras que 7 minutos más tarde Roberto Soldado se sumó a la fiesta. Sin embargo, Koné recortó distancias poco después para llevar la incertidumbre a Mestalla. Por suerte para los de Unai Emery Pablo Piatti apareció en el momento más oportuno para marcar en el minuto 45 uno de esos goles psicológicos que hacen mucho daño.

La segunda parte se desarrolló sin demasiados sobresaltos, al Valencia le parecía bien el resultado y el Levante no quería forzar demasiado para no encajar otro tanto. Cuando el marcados parecía que no se iba a mover más, Tino Costa se erigió como protagonista para marcar el cuarto tanto de los locales, el que deja contra las cuerdas a los de Juan Ignacio Martínez.

1 comentario

  1. Primeramente, en el texto pone 4-0, y el partido quedó 4-1.
    Y,¿cómo dais por hecho que en la semifinal estará el F.C Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.