Goleada del Villarreal al Odense para jugar la Champions


El Villarreal ha logrado clasificarse para la fase final de la Champions League por tercera vez en su historia. El conjunto castellonense se ha deshecho del Odense danés en el partido de vuelta de la eliminatoria que tan cuesta arriba se le puso hace unos días. Los de Juan Carlos Garrido han remontado el 1-0 desfavorable marcando tres goles en la segunda mitad.

La primera parte ha estado plagada de ocasiones a favor del Villarreal. Sin embargo, Wessels ha logrado desbaratarlas todas haciendo gala de sus reflejos. Los nervios se palpaban en El Madrigal pero daba la sensación de que el gol tenía que llegar tarde o temprano.

La segunda mitad ha sido decisiva. Ha aparecido la figura de Giuseppe Rossi para marcar la diferencia tras aprovechar dos centros magníficos; el primero de Nilmar y el segundo de Cani. En ambos el italiano ha sido el más listo de la clase para rematar de primeras colocando el balón en la portería contraria. En el palco Fernando Roig y compañía respiraban tranquilos, aunque la sentencia no llegó hasta los últimos minutos, cuando Carlos Marchena sorprendió a Wessels con un disparo muy inocente para certificar una clasificación que llena de millones de euros las arcas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.