El Madrid golea a un Rayo que jugó una hora con 9

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bale
El Real Madrid logró una goleada bastante engañosa ante un Rayo Vallecano que salió apaleado del Santiago Bernabéu. Los blancos ganaron por 10-2 pese a que perdían por 1-2 cuando solo se había disputado un cuarto de hora de partido. Danilo había adelantado a los blancos, pero Antonio Amaya y Jozabed le dieron la vuelta a la contienda. Todo hasta que apareció Ignacio Iglesias Villanueva, que se cargó el partido expulsando a Tito y a Baena.

Dos expulsiones en poco tiempo

La primera expulsión, que llegó en el minuto 15, fue totalmente merecida. La entrada del defensa vallecano fue brutal y por poco envía a Toni Kroos al hospital. Entró con los tacos por delante a la altura de la tibia y se ganó una roja tan clara como innecesaria.

La segunda expulsión, a la media hora de juego, fue bastante discutible. Baena vio la segunda tarjeta amarilla por un penalti de esos que no siempre se pitan. Hubo contacto, sí, pero es difícil decir si fue suficiente como para tomar una decisión que condicionó tanto el partido.

expulsado Tito
A partir de ahí todo cambió por completo y el Madrid logró una de las mayores goleadas de su historia a costa de un Rayo que hizo lo que pudo. Paco Jémez expresó su indignación en rueda de prensa y dijo que con lo sucedido el fútbol español salía perdiendo.

Festín de la BBC

Quienes terminaron el partido más contentos fueron los miembros de la BBC. Gareth Bale marcó cuatro goles, Karim Benzema tres y Cristiano Ronaldo dos. Todos ellos se pusieron al día en una jornada extraña, ya que el Barça no jugó por estar disputando el Mundial de Clubes y el Atlético de Madrid perdió contra todo pronóstico en Málaga, lo que deja a los merengues a dos puntos del liderato (los culés con un partido menos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *