Gonzalo Fierro cedido a Boca Juniors

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Boca Juniors sigue reforzándose de cara a la temporada que viene para que no se repita el desastre que se ha vivido en los últimos meses. Por eso, ya se han reforzado con 5 jugadores: el portero Christian Lucchetti, los defensas Christian Cellay, Juan Insaurralde y Matías Caruzzo, y el centrocampista Damián Escudero. Sin embargo, a esa lista hay que añadir el nombre de Gonzalo Fierro, internacional chileno que llega cedido por el Flamengo para hacerse un hueco en la delantera.

Fierro tiene 27 años y salió de la cantera de Colo-Colo, en su país. En 2008 fichó por el Flamengo y ahora se marcha a Argentina para volver dentro de un año. Claudio Borghi, técnico de Boca, está encantado con su llegada porque ya tuvo la oportunidad de tenerlo en sus filas cuando entrenaba en Chile. El jugador tampoco ha ocultado su satisfacción, dejando claro que para él es un orgullo defender la camiseta auriazul:

Por suerte ya puedo decir que soy jugador de Boca. Ya he jugado dos veces allí y realmente late, se mueve. Sé que a Boca le sigue una multitud todos los partidos.

¿Pensáis que Boca está armando un equipo para luchar por los títulos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *