Grandes jugadores que se perderán el Mundial de Brasil

Gareth Bale
Es verdad que las mejores selecciones del mundo estarán en el Mundial de Brasil. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los mejores jugadores del mundo. No faltarán a la cita Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Franck Ribéry, Andrés Iniesta, Neymar… pero sí se ausentarán otros que también ofrecen espectáculo. Me refiero a los Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale (el pobre creo que nunca jugará un Mundial) o Robert Lewandowski.

Es una pena que no puedan estar todos

Son bajas que le duelen a todo aficionado al mundo del fútbol. En un Mundial quieres ver a los mejores, pero los mejores no siempre han nacido en un país futbolísticamente potente, como es el caso de Bale y su compañero de selección Aaron Ramsey.


Otros que están en una situación parecida son Tomas Rosicky, Arda Turan, Petr Cech, Mkhitaryan, Eriksen, Kolarov, Chivu, Vidic, Subotic, Alaba, Agger, Vucinic, Hamsik, Sigurdsson, Sahin, Fletcher, Pizarro, Demba Ba, Pandev, Jovetic, Adebayor o Bendtner. A todos ellos les echaremos de menos a partir de junio, que será cuando todo el mundo estará pendiente de todo lo que sucede en los principales estadios de Brasil.

¿Se os ocurren más ausencias importantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *