Griezmann rechazó la última oferta de renovación del Atlético

Antoine-Griezmann-Atletico
A estas alturas, y desde que empezó la temporada, todo el mundo sabe que Antoine Griezmann no continuará en el Atlético de Madrid. El delantero francés se quedó como favor renovando hasta el 30 de junio de 2020 con unas condiciones económicas muy favorables, pero a partir del 30 de junio tratará de vestir los colores de otro equipo.

Semanas atrás le ofrecieron renovar mejorando considerablemente su contrato, pero la respuesta ha sido negativa y en el Wanda Metropolitano ya saben que tendrán que buscarle sustituto.

No se puede decir que el Atleti no lo ha intentado

Enrique Cerezo lo ha intentado por todos los medios. Ni siquiera un proyecto más ambicioso con el Cholo Simeone a la cabeza le convence. Quiere títulos y al Atlético se le resisten, así que hará las maletas para probar suerte en otra parte.

El Barça pagará su desactualizada cláusula de rescisión

Esa “parte” parece ser Barcelona. El Barça se ha comprometido a pagar los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cantidad que parece poca cosa viendo lo que se ha pagado últimamente por Neymar, Dembélé y Coutinho.

Antoine-Griezmann-Atletico

¿Qué harán con Dembélé?

Griezmann quiere vestir de azulgrana y sabe que su fichaje está muy encarrilado. Lo que no tengo tan claro es dónde jugará, ya que su llegada dejaría a Dembélé en una situación muy complicada. ¿Lo dejarán en el banquillo como está pasando esta temporada o lo traspasarán aceptando que no recuperarán la inversión que hicieron en su día? Para Robert Fernández y Josep Maria Bartomeu es un buen marrón porque los aficionados se les pedirán explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.