¡Griezmann se queda en el Atlético!

Antoine-Griezmann-feliz
Importante revés el que se ha llevado el Barça, que contaba con el fichaje de Antoine Griezmann y finalmente no podrá tener al francés en sus filas. Ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid después de darle muchas vueltas al tema, algo que habrá celebrado por todo lo alto el Cholo Simeone, que ha sido uno de los que más ha apretado para que se quedara.

Recado del Barça y el buen rollo de Piqué

El Barça no ha tardado en recordarle que en el Atleti es más difícil ganar una Champions League, mientras que Gerard Piqué se lo ha tomado mucho mejor y le ha deseado lo mejor una gran temporada. Además, el central catalán ha aprovechado su intervención en Twitter para enviar un mensaje cariñoso a la prensa, ya que ha comentado que “no todo lo que os venden es cierto”, ya que muchos medios de comunicación daban por hecho su fichaje por el Barça.

Más dinero y un proyecto deportivo más ambicioso

Griezmann tenía varios motivos para continuar de rojiblanco. Uno de ellos el económico, ya que el Atlético le ha ofrecido más dinero para continuar superando con creces la oferta de los azulgranas, que esperaban que lo deportivo también influyera en su decisión.

Antoine-Griezmann-entrenamiento-seleccion-francesa
Lo deportivo tampoco pinta nada mal en el Wanda Metropolitano, por cierto. Enrique Cerezo quiere echar el resto y por ahora ha cerrado la contratación de Thomas Lemar, que no será la única importante de este verano. Se esperan más fichajes para reforzar una plantilla a la que le falta muy poco para ganar la ansiada Champions.

Su mujer quería que se quedara

El internacional francés, por cierto, anunció su decisión a través de un documental que se pudo ver en el canal #0 de Movistar Plus. No lo tenía nada claro, aunque su mujer le recomendaba seguir en el Atlético para no ser uno más, algo que sin duda alguna también habrá influido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.