Grupos Champions League 2011-2012


Ya se han sorteado los grupos de la Champions League 2011-2012. La suerte para los equipos españoles ha sido dispar, pues Villarreal y Valencia no lo tendrán fácil, mientras que Barça y Madrid lo tienen bastante bien para clasificarse sin pasar apuros.

Sin duda alguna el peor grupo es el que le ha tocado al Villarreal. Tendrá que vérselas con Bayern de Múnich, Nápoles y Manchester City, tres cocos capaces de ganar a cualquiera. El Valencia se medirá al Chelsea de Mata y tendrá que demostrar su superioridad ante Bayer Leverkusen y Genk.

El Barça tendrá la dificultad de enfrentarse al Milan, pero por suerte sus otros dos rivales serán auténticas cenicientas: BATE Borisov y Viktoria Plzen. El Real Madrid volverá a medirse a Olympique de Lyon y Ajax en un grupo completado por el Dinamo de Zagreb croata.

Por lo demás, decir que aparentemente el grupo más fácil es el compuesto por Oporto, Shakhtar Donetsk, Zenit de San Petersburgo y Apoel Nicosia.

1 comentario

  1. buelve lo mejor del mundo la orejona que rico me facina soy fiel seguidor de la competicion para mi los favoritos so my inter de milan y el babaro bayer munchen y que ruede el balonyeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.