Guardiola le niega el saludo al entrenador de un combinado MLS

Guardiola y Rafinha
Esta vez es muy difícil defender a Pep Guardiola después de lo que hizo al término del partido amistoso que disputaron el Bayern y un combinado de la Major League Soccer (MLS). El de Santpedor no encajó demasiado bien la derrota por 2-1 y decidió no saludar a Caleb Porter, técnico encargado de dirigir al combinado de estrellas que juegan en la liga de fútbol estadounidense.

Molesto con el juego duro

Fue un gesto muy feo que tiene una explicación. Una explicación que en parte es entendible, pero que no justifica su comportamiento. El ex del Barça se enfadó porque sus rivales se emplearon demasiado duro tratándose de un partido de pretemporada, pero ya se sabe qué es lo que suele pasar en uno de estos partidos cuando la diferencia técnica es importante. O juegas al borde de la agresividad o estás perdido.

Excusa barata

Tras el partido dijo que no había visto a su homólogo, pero sinceramente es poco creíble porque se dirigió hacia él con un gesto de desaprobación. Alexi Lalas, ex jugador de Estados Unidos y presidente de Los Angeles Galaxy, no se mordió la lengua a la hora de analizar lo sucedido en la retransmisión de la ESPN:

Esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr ningún tipo de riesgo no juegues el partido. No vengas aquí, no vengas por el dinero, no vengas a la pretemporada y no vengas a jugar el partido. Espero que explique por qué lo hizo. Da la mano hombre, da la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.