Guardiola quiere a Pjanic en su Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miralem-Pjanic
Pep Guardiola no se cansa de pedir, y menos ahora que se acerca la Navidad. Sabe que está en uno de los clubes más ricos del mundo y no pierde el tiempo a la hora de imaginar cómo sería su plantilla con los mejores jugadores.

A pesar de que esta temporada las cosas no les pueden ir mejor, el técnico catalán quiere reforzar el centro del campo del Manchester City incorporando a Miralem Pjanic, uno de los mejores centrocampistas del momento.

Feliz en Turín

El bosnio tiene 27 años y atraviesa un momento de forma muy dulce. Es titular indiscutible en la Juventus desde que llegó procedente de la Roma y Massimiliano Allegrino no quiere desprenderse de él bajo ningún concepto. Además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y es feliz en Italia.

Le ofrecen más dinero y el aliciente de jugar en Inglaterra

Tiene experiencia en la Ligue 1 y en la Serie A, pero nunca ha jugado en la Premier League. Para él sería todo un reto, un tren al que debería subirse si quiere jugar en una de las mejores ligas del mundo. Y no solo eso, sino que el City puede ofrecerle una suma de dinero claramente superior a los 4,5 millones de euros que cobra en Turín para ser uno de los 10 mejor pagados de la liga italiana.

Intransferible hasta cierto punto

Como siempre digo, en estos casos la última palabra siempre la tiene el jugador. Por mucho que la Juventus declare a Pjanic intransferible, no se puede oponer al deseo de un futbolista que quiere seguir creciendo. Con Guardiola disfrutaría mucho, ya que el estilo de fútbol que promueve es el que ensalza a hombres con sus características, jugones que saben mover el balón de un lado a otro sin perderlo. Y ya sabemos lo que pasó con Paul Pogba, al que tampoco querían vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *