Guardiola se enfada porque alguien filtra las alineaciones del Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Primer cabreo considerable de Pep Guardiola desde que es entrenador del Bayern de Múnich. En estos momentos está buscando al chivato que filtra sus alineaciones y algunos aspectos tácticos al diario ‘Bild’. Está convencido de que es alguien de la plantilla (es obvio) y no le va a temblar el pulso a la hora de tomar una decisión contundente. Lo ha querido dejar claro tras el 0-3 ante el Borussia Dortmund que lograron este pasado fin de semana y que les sitúa como líderes en solitario con una buena ventaja (cuatro más que el Leverkusen y siete más que el Dortmund).

Según se puede leer en el diario ‘Bild’, Guardiola se ha reunido con sus jugadores con cara de pocos amigos. Quiere saber quién ha filtrado toda la información a la prensa y no va a parar de buscar al topo hasta que lo encuentre:

No importa quién es. Su cabeza va a rodar. Se van a ir, nunca más van a jugar conmigo. Haré todo lo que sea posible para descubrir quién es.

Rummenigge confirma el cabreo

El ambiente está caldeado pese al buen momento que atraviesa el equipo, que como sabéis es líder de la Bundesliga y de su grupo en la Champions League. Karl-Heinz Rummennigge, uno de los pesos pesados dentro del club, ha reconocido en ‘Sky 90’ que el ex entrenador del Barça está muy disgustado por lo que ha sucedido. Pese a ello, ha querido quitarle importancia al asunto comentando que no van a contratar a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) para encontrar al culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *