Guardiola y Thiago en el Oktoberfest


Pep Guardiola se está integrando que da gusto en Alemania. Aprendió el idioma en cuestión de meses y ya es uno más en las fiestas populares que se celebran en el sur del país. Como todo bávaro que se precia acudió al Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania que se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), muy cerca del centro de Múnich.

El técnico del Bayern no dejó de beber cerveza y comer salchichas como manda la tradición. Se le vio más contento de lo habitual, aunque no sabemos si fue por las jarras que se bebió o porque su equipo lidera en solitario tanto la Bundesliga como el grupo D de la Champions League.

Acudió a la fiesta con los pantalones de cuero bávaros (Lederhose), una chaqueta regional de color marrón y el típico sombrero alpino de fieltro de color verde caza:

Los pantalones de cuero y las mujeres en Dirndl (trajes típicos bávaros) me parecen muy bonitos. También la cerveza y la fiesta.

Thiago, con muletas, no faltó

Thiago Alcántara también estuvo allí pese a que no puede andar sin muletas. Se enfundó los Lederhose y acudió en compañía de su novia, quien aprovechó la ocasión para sentirse como una bávara más embutida en un Dirndl. El año pasado fue Javi Martínez quien sorprendió con su indumentaria. Una indumentaria que le gusta mucho a su novia, la modelo María Imízcoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *