Gudjohnsen al Mónaco y Henrique al Racing


El FC Barcelona, al igual que el Real Madrid, está dando salida a los jugadores que menos minutos van a tener esta temporada. En el caso azulgrana, Eidur Gudjohnsen y Henrique son dos hombres que han tenido que marcharse en busca de esos ansiados minutos.

El islandés abandona definitivamente Can Barça para jugar en el Mónaco durante las dos próximas temporadas. Viajó junto a su ex equipo a Mónaco para colgarse la medalla de campeón de la Supercopa de Europa pero no regresó a Barcelona. Lo suyo ya estaba hecho con el club francés. Tras descartarse su fichaje por el West Ham que dirige su ex compañero en el Chelsea Gianfranco Zola, sólo piensa en triunfar en la Ligue 1.


Quien se marcha pero para volver es Henrique. El central brasileño vuelve a ser cedido pero en esta ocasión al Racing de Santander. Aunque todavía no está confirmado oficialmente, el acuerdo se hará público en las próximas horas, y más después del vendaval de goles que ha encajado el club cántabro en la primera jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.