Guido Vadala es el nuevo Messi


El FC Barcelona está muy cerca de hacerse con los servicios de un nuevo futbolista de tan sólo 12 años. Se llama Guido Vadala y de él se dice que es el nuevo Leo Messi. Es de la misma ciudad que él (Rosario) y de momento ha estado en Barcelona pasando unas pruebas con éxito.

El diario “La Capital”, el más importante de Rosario, contó ayer la historia de este niño entre sus páginas. Vadala no empezó a triunfar en Newell’s como Messi, él lo hizo en el Provincial, un equipo cuya sede está situada a escasos metros. Fernando, el padre de Guido, explicó cómo estuvieron durante 15 días en las instalaciones del Barça en Sant Joan Despí. Su calidad con el balón en los pies dejó a todos deslumbrados.

De momento el padre se deja querer por el conjunto catalán, aunque deja claro que tendrán que pelear por él porque le han salido varias novias. Juventus, Inter y Atalanta también andan tras sus “pasitos”. Estos equipos mandaron a una empresa para que le siguieran durante los últimos meses de 2009 y quedaron alucinados.

Ahora el futuro de Guido es toda una incógnita, aunque parece claro que pronto volará hasta Europa. Sin embargo, hasta los 15 años seguirá jugando en el Provincial o fichará por Rosario Central.

FC Barcelona, Jóvenes promesas,
>

También te puede interesar...

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *