Guiño de Neymar al Barça


Neymar ya empieza a coquetear con el Barça, un club que atrae a cualquier jugador, algo que el mismo brasileño también comparte. La estrella del Santos quiere seguir formándose en su país defendiendo la camiseta del Santos, pero es consciente de que tarde o temprano terminará marchándose a Europa. ¿Su destino? Tal vez Barcelona:

A todos los jugadores les gustaría jugar en el Barcelona y a mí también. Es un asunto que tenemos que tratarlo con cuidado. Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme aquí.


Además de eso, el delantero brasileño reconoció que el pasado domingo estuvo cenando con el israelí Zini Pahavi, uno de los agente del Chelsea. Eso sí, dejó claro que no se habló de un hipotético traspaso, algo que cuesta de creer teniendo en cuenta que el club inglés ofreció 20 millones de euros por él el pasado verano.

Hay que recordar también que Neymar renovó su contrato con el Santos el año pasado, lo que le permite cobrar en estos momentos uno de los salarios más elevados de la liga brasileña. Su cláusula de rescisión quedó fijada en 45 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.