Güiza se acerca al Hércules

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hércules no quiere pasar desapercibido en el año de su regreso a Primera División. El conjunto alicantino no quiere volver a Segunda División a las primeras de cambio, por lo que está intentando reforzarse con jugadores de calidad y experiencia.

El último en aparecer en la órbita del club es Dani Güiza, un hombre que no quiere seguir en el Fenerbahçe turco, donde no se puede decir precisamente que haya triunfado. En estos momentos tiene dos ofertas sobre la mesa, una del Hércules y otra del Rubin Kazan ruso, donde jugaría junto a otro español, César Navas.

Lo mejor de todo es que el acuerdo entre Güiza y el Hércules es total, hay un contrato sobre la mesa por 4 temporadas que podría ser firmado de inmediato. El problema es que el Fenerbahçe no le dejará marchar a cualquier precio, más teniendo en cuenta que llegó de la mano de Luis Aragonés a cambio de 15 millones de euros que recibió íntegramente el Real Mallorca.

Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, ha puesto sobre la mesa 4 millones de euros, cantidad que no está dispuesto a ampliar. Sin embargo, el Rubin Kazan ofrece 7 millones de euros por el delantero, por lo que es lógico que los turcos prefieran mandarlo a Rusia.

El conjunto blanquiazul ya se ha puesto manos a la obra sondeando el mercado. El fichaje de Güiza no está muy claro y Kalu Uche (Almería) y Semih Senturk (Fenerbahçe) son las alternativas que se están manejando a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *