Gündogan renueva con el Dortmund hasta 2016

Gundogan entrenando
Estoy convencido de que en el Borussia Dortmund habrá bastantes movimientos cuando termine la temporada. Algunos se marcharán (como Robert Lewandowski) y otros llegarán (como Adrián Ramos). No sabemos qué pasará con el futuro de jugadores como Marco Reus o Mats Hummels, ni siquiera tenemos la certeza de que Jürgen Klopp, el entrenador, continúe un año más. De hecho, se ha especulado con la llegada de Reus y Klopp al Camp Nou, aunque la sanción de la FIFA deja al Barça sin opciones de fichar.

El que seguro que no se moverá es Ilkay Gündogan, ya que acaba de extender su contrato con la entidad alemana.

Sigue porque está lesionado

Gundogan Borussia
El joven centrocampista de 23 años continuará en el Signal Iduna Park como mínimo hasta el 30 de junio de 2016. Tenía varias ofertas sobre la mesa, aunque también es verdad que algunos clubes se han retirado de la puja al comprobar que su estado físico no es el mejor. Esta temporada apenas se le ha visto el pelo por culpa de unos problemas en la espalda que le impiden rendir al 100%.

Así las cosas, creo que Gündogan ha tomado la mejor decisión posible. No podía dar el salto a un grande y la temporada que viene tendrá que demostrar que sigue estando a un gran nivel para que vuelva a crecer el interés de los que ahora dudan de su salud.

Estoy muy agradecido de que me den la oportunidad de seguir siendo parte de este equipo tan especial. Haré todo lo posible para poder ayudar pronto a mis compañeros.

1 comentario

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.