Guti ya es del Besiktas


Después de despedirse del madridismo casi a la par con su amigo Raúl, Guti ha decidido continuar su carrera deportiva en las filas del Besiktas, algo que muchos ya imaginaban por las constantes negociaciones entre ambas partes. El centrocampista ya está en Estambul y se ha enfundado la camiseta de su nuevo equipo, por lo que la locura se ha desatado en la capital otomana.


Su llegada al aeropuerto ha sido increíble. Muchos aficionados le han esperado con cánticos hacia su persona. Él, más sonriente que nunca, no ha dejado de levantar los brazos para saludar, a la vez que las personas encargadas de la seguridad le han ido abriendo paso.


Guti jugará en el Besiktas hasta el 30 de junio de 2012. Por cada una de las dos temporadas cobrará 2.700.000 euros, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que en octubre cumplirá 34 años. Su entrenador será Bernd Schuster, con quien ya coincidió en el Real Madrid:

Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.