¿Habrá Clásico en la final de la Champions?

Marcelo con Messi en el area
Es la pregunta que todo el mundo se hace en Barcelona y en Madrid. Los culés ya están clasificados para la final de Berlín, mientras que los merengues están a un solo gol de unirse al partido del siglo. Nunca se ha vivido un Clásico en una final de la Champions League, así que es normal que mucha gente tenga ganas de ver a los dos mejores equipos de España cara a cara luchando por la ‘Orejona’.

Deseado y temido a la vez

En Can Barça no hay unanimidad a la hora de preferir al Madrid o a la Juventus el próximo 6 de junio. Unos creen que es una oportunidad histórica que no hay que desaprovechar, pero otros no quieren cruzarse con los de Carlo Ancelotti porque en un Clásico siempre puede pasar de todo. Y yo soy de los que opinan lo mismo. El Barça está mucho mejor que el Madrid en estos momentos, pero en 90 minutos puede pasar cualquier cosa cuando se encuentran estos dos equipos. Da igual en el estado de forma que lleguen.

Karim Benzema y Claudio Bravo
La Juventus sería un rival más plácido pensando en el título, o al menos eso pienso. No porque los Pogba, Pirlo, Tévez y compañía no estén a la altura. Simplemente creo que en estos momentos no pueden hacerle sombra al Barça por muy bien que hagan las cosas en defensa. El tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez es imparable.

Benzema al rescate

En unas horas saldremos de dudas. El Madrid tratará de levantar el 2-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. Lo hará sin Luka Modric, pero contará con la participación de Karim Benzema, que por fin ha superado sus molestias en la rodilla. También estará Toni Kroos, que el pasado sábado dio el susto retirándose con problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

¿Tú qué crees que pasará? ¿Habrá Clásico? ¿Lo deseas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.