¿Habrá remontada del PSG ante el Madrid?


Dani-Alves-e-Isco
Estamos en el tramo final de la temporada, que es el que más nos hace disfrutar. Las principales competiciones domésticas se acercan a su fin y lo mismo ocurre con la Europa League y la Champions, que dejaron atrás la fase de grupos y están inmersas en las atractivas eliminatorias con partidos de ida y vuelta.

El PSG tratará de seguir con vida en la mayor competición continental, aunque para eso tendrá que doblegar al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Están obligados a ganar por dos goles de diferencia como mínimo, e incluso eso podría ser insuficiente si el resultado final es de 4-2, 5-3, 6-4… En esos casos pasarían los blancos por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Di María o Draxler por Neymar

Unai Emery ya sabe que no podrá contar con Neymar, un contratiempo que reduce sus posibilidades de clasificación considerablemente. Eso sí, el técnico vasco también sabe que su equipo seguirá siendo muy competitivo, ya que en su lugar entrará un jugador de la talla de Ángel Di María o Julian Draxler.

Zinedine Zidane, por su parte, planteará el partido como suele ser habitual, aunque no sabemos si apostará por Isco o por Gareth Bale. El malagueño no está en forma y el galés podría saltar al césped desde el inicio, algo que no ocurrió en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu. Quienes sí tienen asegurada su presencia en el once son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que cuentan con toda la confianza del técnico francés. ¿Qué significa eso? Que Marco Asensio volverá a ser suplente.

Cristiano-gol-PSG

El PSG irá a por todas

Es difícil pronosticar si habrá remontada del PSG. Yo soy de los que opinan que no, pero en el fútbol nunca se sabe. Si el Madrid tiene un mal día, como los que ha tenido tantas veces a lo largo de esta temporada, los parisinos se aprovecharán de ello para clasificarse. Tienen ganas de sacarse la espina que llevan clavada desde el año pasado, cuando el Barça les eliminó en una eliminatoria que les dejó con la moral por los suelos. Lo malo es que tendrán que hacerlo sin Neymar y contra el equipo que ha ganado las dos últimas ediciones de la Champions.

#MiApuesta de William Hill

Si quieres añadir un extra de emoción al partido de vuelta de octavos de final de la Champions, te recomiendo crear la apuesta que tú quieras enviando un tuit dirigido a @WilliamHillES con el hashtag #MiApuesta. Es una iniciativa de William Hill que te permite ser creador de apuestas siempre y cuando no estén relacionadas con goles, córners, tarjetas, etc., en un mismo partido. Tampoco puedes crear una apuesta que ya esté en el mercado de selecciones y debes tener en cuenta que debe contener selecciones que puedan cotejarse con el centro de estadísticas de William Hill.

miapuesta
Como novedades en #MiApuesta, destacar que se pueden crear acumuladas de dos selecciones si son de partidos diferentes. Puedes combinar partidos que tengan el símbolo * y puedes crear combinadas especiales a largo plazo en un solo tuit.

Para el PSG – Real Madrid, #MiApuesta sería que Cristiano marcará en los 10 últimos minutos y el Madrid empatará. ¿Cuál es la tuya?

Artículo recomendado: 5 motivos para pensar que el Madrid eliminará al PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.