Hamsik interesa a varios equipos


Marek Hamsik, futbolista eslovaco de 23 años que juega en el Nápoles, interesa a varios equipos grandes de Europa. El FC Barcelona ya manifestó su interés a finales de 2009. Sin embargo, ahora tendrá que competir con otros clubes como el Real Madrid y el Manchester United, también muy interesados en él.

Hamsik llegó a Italia con sólo 17 años procedente del Slovan Bratislava. Lo hizo para enrolarse en las filas del Brescia, aunque en 2007 fue fichado por el Nápoles. En estos momentos es un indiscutible en el equipo y hasta luce el brazalete de capitán. Es todo un líder que juega de centrocampista. Tiene mucho gol y es de los que no se arrugan.

En lo que va de temporada ha firmado 8 goles y 4 asistencias, algo que le ha servido a su equipo para ser tercero en la Serie A en estos momentos. Aurelio De Laurentis, máximo accionista del club, quiere tenerle en sus filas por si la próxima temporada disputan la Champions League. Además, tiene fama de ser un duro negociador, por lo que es de esperar que quien se lo quiera llevar tenga que pagar una cantidad bastante elevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.