Handanovic suena para la portería del Madrid

Samir Handanovic Inter
El Real Madrid podría tener un problema muy gordo en la portería la temporada que viene. Iker Casillas termina su contrato el 30 de junio de 2016 y no parece que vaya a renovar, así que lo más sensato es buscarle una salida este verano para que deje algo de dinero en caja.

El caso de Keylor Navas es muy distinto, ya que su hipotética marcha está más ligada a la falta de minutos que a otra cosa. Carlo Ancelotti no confía en él y su paso por la capital de España podría ser más fugaz de lo que nos imaginábamos cuando aterrizó como uno de los mejores porteros del Mundial de Brasil.

En busca de un extraterrestre y un terrícola

El club se está moviendo en busca de sustitutos y los que más suenan son David de Gea y Thibaut Courtois, aunque parece casi imposible que se muevan de sus respectivos equipos. Están muy bien considerados y cada vez cobran más.

Samir Handanovic Inter 2
Esos son los nombres galácticos que se barajan como portero titular, porque para ser suplente la exigencia es menor. Samir Handanovic, titular en el Inter de Milán, ya les parecería bien para calentar banquillo. El esloveno tiene 30 años y está más que curtido después de pasar por varios clubes italianos. Su contrato expira el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado, así que es un caramelo muy apetecible para varios clubes.

Llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, uno de los requisitos más apetecibles a la hora de cubrir la probable baja de Keylor Navas. La gran inversión tendrán que hacerla con el portero que esté destinado a ser titular, y en ese sentido ya sabemos que a Florentino Pérez no le importa rascarse el bolsillo todo lo que haga falta y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.