Harry Kane no descarta dejar el Tottenham si no le pagan más

harry-kane-celebrando-un-gol
Si hace unos minutos hablaba de lo atascada que está la renovación de Alexis Sánchez por el Arsenal, ahora toca hablar de lo complicadas que están las negociaciones entre Harry Kane y el Tottenham. En este caso no hay urgencia porque el contrato del internacional inglés no expira hasta el 30 de junio de 2020, pero eso no quita que se haya instalado el nerviosismo en las oficinas del White Hart Lane.

Anda algo mosqueado

No lo hizo muy bien Daniel Levy cuando contrató a Moussa Sissoko pagándole 95.000 libras semanales. Debió pensar que ese movimiento podía levantar ampollas entre los mejores jugadores de la plantilla que no llegan a esa cantidad. Kane, que ahora mismo cobra 60.000 libras semanales, no quiere cobrar menos que el centrocampista francés de origen africano, así que sus agentes ya negocian una mejora salarial que ya veremos si llega.

Su temporada no está siendo para tirar cohetes (lleva 6 goles en 3 partidos en la Premier League) y da la sensación de que el club no va a tirar la casa por la ventana, y eso que en marzo se hablaba de que su sueldo crecería hasta las 100.000 libras semanales. Por aquel entonces era una mejora que le iba a convertir en el mejor pagado con diferencia, pero el fichaje de Sissoko lo ha cambiado todo.

harry-kane

Ofertas no le van a faltar

Por si el club no cumple con su palabra, el máximo goleador de la pasada temporada de la Premier hará las maletas sin moverse del país. Manchester United, Chelsea y Manchester City son los clubes que andan tras sus pasos, o al menos eso es lo que aseguran en The Sun, donde han destapado la noticia de los problemas que tiene para renovar mejorando su ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.