Harry Kane tiene precio: ¡225 millones de euros!

Harry-Kane-gol
Sí, parece que el Real Madrid está dispuesto a dar un paso al frente para fichar a un delantero centro que pueda hacerlo sombra a Karim Benzema. En su día llegaron a fichar a Gonzalo Higuaín, que llegó por cuatro duros y que no estaba claro si iba a ser competencia. Sin embargo, ahora estamos hablando de algo bien distinto, ya que su prioridad es incorporar a un ‘9’ de primer nivel mundial. Y digo yo: ¿Álvaro Morata no lo era?

Joven y con muchos goles a sus espaldas

El que está en todas las quinielas es el bueno de Harry Kane, que ha sido el máximo goleador de la Premier League en las dos últimas temporadas. Solo tiene 24 años y sería una apuesta de presente y de futuro, ya que Benzema cumplirá 30 años en diciembre y no parece que vaya a deleitarnos con su mejor fútbol en las próximas temporadas.

Florentino Pérez, el mayor valedor de Karim desde que aterrizó en la capital de España procedente de Lyon, se ha dado cuenta de que ya va siendo hora de contratar a un delantero centro de garantías, entre otras cosas porque a Cristiano Ronaldo se le puede acabar la pólvora algún día. De hecho, en lo que va de curso no ha visto puerta ni una sola vez, aunque también es verdad que se perdió las primeras cuatro jornadas de LaLiga por sanción.

Hay que pasar por caja con un cheque repleto de ceros

El Tottenham, que tiene fama de ser durillo a la hora de negociar, ya le puso las cosas difíciles al presidente blanco cuando fue a por Luka Modric y Gareth Bale. Por este último llegó a pagar una cifra muy cercana a los 100 millones de euros. Parecía difícil de superar por otros futbolistas, pero el mercado está completamente loco y los fichajes de Neymar y Mbappé han elevado la cantidad que piden los clubes por sus principales estrellas.

Harry-Kane-aplaudiendo
Los ‘Spurs’ consideran que su capitán tiene un coste de 200 millones de libras, que al tipo de cambio actual son 225 millones de euros. Cierto es que el Madrid ha ingresó mucho el pasado verano y apenas gastó, pero dudo que estén dispuestos a pagar semejante cantidad. Dejando a un lado a PSG y Manchester City, que son clubes controlados por los jeques árabes, dudo que haya algún club más dispuesto a pagar semejantes cantidades.

Alternativas a Kane

Por si el delantero de la selección inglesa es inalcanzable, el Madrid baraja la posibilidad de fichar a Timo Werner (RB Leipzig) y Kasper Dolberg (Ajax). El primero tiene 21 años y el segundo 19, por lo que no son delanteros tan contrastados como Kane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.