Hat-trick de Cristiano Ronaldo al Getafe


El Real Madrid no tuvo problemas para derrotar al Getafe anoche. Goleó por 4-0 y dio una sensación de superioridad incontestable. El conjunto visitante, pese a que se jugaba la permanencia, no fue capaz de inquietar en ningún momento a Adán, quien fue titular en sustitución de Iker Casillas. Cristiano Ronaldo fue la gran estrella de partido al anotar un hat-trick. Ya suma 37 en Liga y todo parece indicar que se va a convertir en Pichichi por delante de Leo Messi.

El primero llegó en el minuto 23. Mesut Özil le puso un balón magnífico con el exterior y se elevó como sólo él sabe para rematar de cabeza de forma magistral. Así se llegó al descanso. Tras la reanudación, CR7 marcó a placer en el minuto 57 gracias a otro pase de Özil. El alemán fue muy generoso con su compañero. Ya en el minuto 76, Karim Benzema hizo su gol tras recibir un muy buen pase de Xabi Alonso. Cristiano cerró la goleada y su gran noche con el 4-0 desde el punto de penalti.

Pese a la victoria, si el FC Barcelona empata o gana esta noche en campo del Levante será campeón. El alirón es cuestión de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.