‘Hat-trick’ de Ibai Gómez en el debut de Abelardo con el Alavés

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

celebracion-gol-Alaves
La decimocuarta jornada de LaLiga terminó con el duelo que disputaron el Girona y el Alavés en Montilivi. Los catalanes recibían al colista, que acababa de cambiar de entrenador tras la destitución del italiano Gianni De Biasi.

Se cumplió lo de “entrenador nuevo, victoria segura”. Abelardo vio como los suyos iban perdiendo por 2-0 faltando menos de 20 minutos, pero las cosas cambiaron de forma radical gracias a Ibai Gómez, que se convirtió en el héroe de su equipo anotando un ‘hat-trick’ que difícilmente olvidará.

Reacción inesperada por cómo había ido el partido

Los vascos no merecieron nada hasta ese momento, cuando creyeron que era posible obtener algo positivo en campo de un rival directo. El primer gol de Ibai, que subió al marcador en el minuto 72, les dio alas para iniciar una remontada que se consumó en los últimos minutos.

El exfutbolista del Athletic de Bilbao volvió a aparecer para hacer el empate a tres minutos para el final. Transformó un claro penalti de Bono sobre Pedraza que dejó el partido al rojo vivo.

El 2-3 definitivo llegó en los últimos segundos del tiempo de descuento. En un contraataque, Munir hizo lo que quiso antes de dársela a Ibai, que con un disparo bastante mordido superó al portero del Girona, que sin duda alguna no estuvo muy acertado.

Girona-Alaves

Abandonan el farolillo rojo

En estos momentos el colista es el Málaga con 8 puntos, mientras que el Alavés tiene 9. Las Palmas es antepenúltimo con 10 puntos y ya en fuera del descenso están el Deportivo de La Coruña (12 puntos) y el Athletic de Bilbao (14 puntos).

El Alavés jugará su próximo partido el viernes. Será ante otro rival directo, ya que reciben a Las Palmas en Mendizorroza a partir de las 21:00 horas. El Málaga, por su parte, lo tendrá muy difícil en su visita al campo de la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *