‘Hat-trick’ de Luis Suárez ante el Eibar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luis Suárez
Por octava vez en lo que va de temporada, el Barça empezó perdiendo. Fue un problema que no duró demasiado gracias al acierto de Luis Suárez, pero es evidente que los catalanes no viven su mejor momento.

A pesar de los pesares, se mantienen en lo más alto de la clasificación junto al Real Madrid de Rafa Benítez, mientras que el Atlético de Madrid es tercero a dos puntos de distancia.

Borja Bastón adelantó a los vascos

Abrió la lata un hombre que está de dulce. Borja Bastón, que fue suplente en los primeros partidos del Eibar, marcó por quinta jornada consecutiva aprovechando un rechace de Claudio Bravo en el minuto 10. Saltaba la sorpresa en el Camp Nou, pero Luis Suárez se encargó de tranquilizar a los aficionados empatando la contienda en el minuto 21.

Tras la reanudación confirmó que sigue en plena forma marcando dos goles más. El primero en el 48 y el segundo en el 85. Se llevó el balón firmado por sus compañeros y se fue a casa con una sonrisa de oreja a oreja justo un año después de su debut. A falta de Leo Messi y con Neymar poco fino de cara a puerta, Luis Enrique sabe que puede confiar en el charrúa.

Mascherano vio la roja

La mala noticia para los actuales campeones fue la expulsión de Javier Mascherano. Del Cerro Grande le escuchó decir eso de “la concha de tu madre” y le mostró la roja directa. Podría perderse el Clásico del 21 de noviembre si le caen tres o más partidos de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *