Henry quiere la carta de libertad


Mucho se puede hablar este verano de Thierry Henry en Barcelona. El futbolista francés, que no cuenta para Pep Guardiola y que se ha visto relegado a la suplencia por la gran progresión de Pedro, no seguirá la temporada que viene, o al menos ese es el deseo de todas las partes implicadas. Sin embargo, hay un pequeño problema a la hora de concretar la salida.

Henry quiere irse a Estados Unidos para jugar con los New York Red Bulls, aunque también le atrae la oferta que en los últimos días le ha planteado el West Ham para volver a la Premier League, competición en la que demostró toda su valía cuando defendía la camiseta del Arsenal.

El problema es que Henry quiere pedir la carta de libertad para que su nuevo equipo no tenga que pagar nada por él. El Barça de momento no está por la labor de dársela y será el nuevo presidente el que tendrá que decidir. De no serle otorgada, el veterano delantero podría solicitar la mitad de un futuro traspaso para compensar la ficha que dejará de cobrar. El lío ya está montado en la ciudad condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.