Hierro se convierte en nuevo mánager general del Málaga


No estaba loco Fernando Hierro cuando anunció que dejaba la Real Federación Española de Fútbol en su momento más dulce. El ex jugador del Real Madrid se ha comprometido con el Málaga, se ha convertido en su nuevo mánager general para las próximas cuatro temporadas. Eso significa que se embolsará una buena suma de dinero y podrá seguir ligado al mundo del fútbol, tal y como nos imaginábamos que iba a suceder.

Siendo de Málaga y con el proyecto tan ambicioso que han presentado para esta temporada, poco han tenido que hacer para convencerle:

Estoy feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años, y satisfecho de la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga.

Hierro ha reconocido que necesitaba un año de descanso para reponer fuerzas, pero ante una oportunidad como esta ha decidido no pensárselo dos veces:

Es un proyecto muy ambicioso, ilusionante y apasionante y es una suerte formar parte de ello. Tiene muy ilusionada a Málaga, y se trata de ayudar y colaborar para que este proyecto siga creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.