Holanda gana a México con un doblete de Van Persie


La selección holandesa derrotó a la mexicana ayer en Friburgo (Alemania) gracias a dos goles de Robin Van Persie. El delantero del Arsenal, totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el mes de noviembre en un partido amistoso ante Italia, demostró que está preparado para ser uno de los delanteros más decisivos del Mundial 2010 de Sudáfrica.

Holanda fue claramente superior en la primera mitad, controlando el partido a su antojo y marcando los dos primeros tantos. Van Persie hizo el 1-0 en el minuto 17 a pase de Rafael Van der Vaart y completó su doblete justo antes del descanso, esta vez a pase de Ibrahim Afellay.

Fue entonces cuando Javier Aguirre movió su banquillo para dar minutos a varios jugadores que todavía no se sabe si estarán en la cita mundialista. El técnico de la tricolor todavía tiene que hacer tres descartes.

Sin embargo, fueron Torres y ‘Chicharito’ Hernández, que ya estaban en el once inicial, los que lograron acortar distancias. El nuevo jugador del Manchester United aprovechó un centro de Torres para anotar el 2-1 definitivo a falta de un cuarto de hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.