Holanda se complica la vida tras perder ante Dinamarca


La selección holandesa se ha complicado mucho su existencia en el grupo más difícil de la Eurocopa 2012. Perder ante Dinamarca, la selección más débil del grupo a priori, le ha hecho un flaco favor de cara a la clasificación para los cuartos de final. Ahora deberán bordarlo ante Portugal y Alemania, dos selecciones muy potentes que también están obligadas a ir a por todas.

El planteamiento de Holanda no fue malo. Crearon muchas ocasiones de gol y pudieron llevarse algo positivo. Sin embargo, hombres como Ibrahim Afellay o Klaas-Jan Huntelaar no tuvieron el día. Además, en el centro del campo el único que creó fútbol fue Wesley Sneijder.


Dinamarca aprovechó la mejor ocasión del partido en la primera parte. Michael Krohn-Dehli se inventó una gran jugada en el minuto 23 para batir a Maarten Stekelenburg con un disparo que se coló por debajo de sus piernas.

Los daneses tuvieron más oportunidades a lo largo del partido, pero no fueron tan claras como las de la Orange. En cualquier caso, el resultado no se movió y ahora lideran el Grupo B junto a Alemania, que se impuso por 1-0 a Portugal gracias a un gol de Mario Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.