Hoy se decide la Bundesliga alemana

bundesliga2.pngEsta tarde a las 15:30 se juegan todos los partidos correspondientes a la última jornada del campeonato liguero alemán. Por definirse tan solo queda saber quien será el campeón. El Stuttgart con 67 puntos y el Shalke 04 con 65 puntos se la juegan.

El sorprendente Stuttgart, que no tiene una plantilla con super cracks ni mucho menos, recibe en casa al Energie Cottbus (que no se juega nada). A los de Armin Veh, una victoria les haría campeones con total seguridad. Un empate también les podría bastar debido a la mejor diferencia de goles con respecto a su inmediato perseguidor.

El Shalke 04 por su parte, juega también en casa, en este caso ante el Arminia Bielefeld (equipo que tampoco se juega nada ya). Conseguir una goleada de 4-0 les haría campeones siempre que el Stuttgart perdiera o empatara.

En Stuttgart se han tomado medidas especiales para mantener la concentración de la plantilla. Está prohibido hablar con la prensa y, el último entrenamiento, será a puerta cerrada (a pesar de que no es la costumbre de Veh). Saben de sobras que el Cottbus vendrá muy primado por el Shalke 04. Y es que las primas existen desde que el fútbol es fútbol…

Bundesliga,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.