Hugo Sánchez dice que Venezuela es mediocre


En un buen lío acaba de meterse Hugo Sánchez al comentar en la cadena estadounidense Univisión que la selección venezolana es mediocre. El ex entrenador del Almería ha desatado la ira de muchos hinchas de la Vinotinto con su desafortunada intervención. Luis Vicente León, analista y director de la encuestadora Datanálisis, ha sido uno de los más críticos manifestando su indignación a través de Twitter:

El comentario de Hugo Sánchez contra la Vinotinto sólo ratifica lo que ya sabíamos: que él es una basura.


La frase exacta que ha generado un sinfín de comentarios negativos hacia su persona fue la siguiente:

¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?

El mexicano está en el punto de mira de todos ellos y lo mejor es que no opte por irse de vacaciones a Venezuela algún año. Espero que por lo menos ahora trate de maquillar sus declaraciones.

3 comentarios

  1. hugito!! como jugador fuiste regular, como tecnico eres mediocre y como analista eres una BASURA!!, para recibir respeto primero hay que darlo, la vinotinto en nuestro pais es ESPERANZA!! y la amamos sin condiciones alguna. Viva mexico y venezuela, y rechazemos a bocones como estos, mas RESPETO para todos los venezolanos que no insultsate a la vinotinto sino a los 30 millones de VENEZOLANOS!!!!!!!!

  2. Este tipo como critico es una verguenza, como comentarista es un asco, Presumir de profesionalismo cuando es un fracasado, un idiota, Ya me imagino como tratara a sus jugadores, demente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.