Hulk podría volver a Europa para jugar en la Premier

Hulk-Shanghai-SIPG
Hulk sigue perdido. Sigue en la liga china, cobrando un dineral alejado de los grandes partidos de la Champions League. El brasileño siempre ha sido partidario del dinero, ya que abandonó el Oporto para jugar en el Zenit de San Petersburgo cuando podía fichar por un grande de Europa, y más tarde decidió jugar en la liga china para llenarse los bolsillos como no se los iba a llenar en el viejo continente.

Afronta la recta final de su carrera deportiva

Ahora tiene 31 años y por lo visto quiere probar suerte en una gran liga antes de retirarse. En la Premier League le esperan, o al menos eso es lo que aseguran en Tribal Football, un medio que ha podido entrevistarle recientemente.

El internacional brasileño, que llegó al Shanghái SIPG en julio de 2016 a cambio de 55 millones de euros, ha dejado caer que la liga inglesa le atrae mucho:

He recibido contactos desde Inglaterra y también de otros grandes clubes. Admiro mucho la Premier League y no es por casualidad el mejor campeonato del mundo.

Hulk-gol

Interés de Chelsea y City

Dicen que el Chelsea y el Manchester City son los dos clubes que más interés han mostrado en los últimos meses. Está en un gran momento de forma (lleva 17 goles en 27 partidos) y podría regresar a Europa para poner punto y final a una carrera en la que ha ganado mucho dinero. Eso sí, tiene contrato con los chinos hasta el 30 de junio de 2020 y no le van a facilitar la salida. Puede que como mínimo reclamen los 55 kilos que pagaron en su día para empezar a negociar la venta de su jugador estrella.

Yo personalmente le veo más en el Chelsea que en el City, ya que Pep Guardiola normalmente busca a jugadores que tratan bien el balón, y Hulk es pura potencia, pero no puro talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.