Huntelaar se quiere ir del Madrid


Klaas-Jan Huntelaar ya no aguanta más. El delantero holandés del Real Madrid llegó con la ilusión de jugar muchos partidos sustituyendo a Van Nistelrooy y de momento tan sólo ha jugado 151 minutos en 5 partidos. Todavía no ha marcado y no cuenta con la confianza de Juande Ramos. Por si fuera poco, el club se decidió por Lass Diarra para disputar la Champions League, dejándole fuera de la competición europea.

Pese a que hace un par de meses aseguró que estaba muy feliz y que venía para ganarse un puesto en el mejor club del mundo, lo cierto es que ya ha comunicado a su entorno que se quiere marchar. Es un futbolista joven y necesita minutos para seguir con su proyección:

No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más.

Lógicamente, con Raúl de titular hasta que se retire (pueden pasar 2 o 3 años más) y con Higuaín en un estado de gracia muy especial, los minutos del holandés se reducen a 20 o 25 en cada partido. Tan sólo la lesión de uno de los dos le podría abrir la puerta de la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.