Huntelaar, también al Schalke 04


La llegada de Zlatan Ibrahimovic a Milán ha forzado la salida de Klaas-Jan Huntelaar. El delantero holandés, que llegó al Real Madrid en la temporada 2008-09 y no triunfó, tampoco ha podido demostrar que es un cazador de goles en el Milan. Allí sus registros han sido todavía más pobres: 7 goles en 30 partidos.

Por ello no es de extrañar que Adriano Galliani haya llegado a un acuerdo para su traspaso al Schalke 04 a cambio de 13 millones de euros. El conjunto alemán quiere ser uno de los grandes animadores de la Bundesliga, y de momento no han sumado ni un solo punto en dos partidos. Quizá sea por ello que en menos de 24 horas han anunciado la llegada de dos buenos jugadores como son José Manuel Jurado y el propio Huntelaar.

Felix Magath ha confirmado el fichaje tras unas duras negociaciones que se ablandaron cuando Ibrahimovic dejó de ser azulgrana. El entrenador de los mineros de Gelsenkirchen podrá contar con Huntelaar y Raúl en ataque, una pareja que ya ofreció espectáculo en el Santiago Bernabéu, aunque a cuentagotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.